Translator

Wednesday, August 23, 2017

Don’t let Trump slash overtime pay

Trump’s Department of Labor has just taken the first step toward stripping overtime pay from millions of Americans.1

https://act.credoaction.com/sign/trump_overtime?t=2&akid=24610%2E1194338%2EiFUibq

10 comments:

Anonymous said...

Un mensaje al terminal manager de Laredo Ted García, principal causante de que la Unión este en esta compañía, actor, promotor y cómplice de tanta injusticia, conflicto de interés, mal trato y favoritismo en laredo tx, su ineptitud llevaron a laredo a convertirla en la primer terminal en levantarse.
Ted, pon en la balanza de tu conciencia de lo que has hecho!!!
Por un lado coloca todo lo bueno que tú crees que has estado haciendo por defender a la compañía al no permitir que entre la unión, (si tú mismo lo provocaste)
Y por otro lado coloca todas las injusticias que has hecho, los despidos injustificados, las familias que les hiciste daño por falta de ingresos, por conspirar en un despido, los conflictos familiares que pusiste provocar solo defender por tu afán de seguir quitándonos un derecho legal de tener un representante, ya que a tu nunca ha sido un representante.
Que te pesará más al final de tus días??

Tú crees que defender a una compañía y pasando por los derechos de los empleados es ser héroe, tú crees que estando ya enfermo y viejo irá a visitarte Greg lehmkuhl , o bradley Jacobs te llevará un vaso de agua a tu cama y te dirá: "gracias por lo que has hecho" ??
Qué pena que te importe más la opinión de tus jefes que lo que piense Dios de ti.
Te deseo larga vida, para que tengas tiempo de recordar y reflexionar en cada una de las injusticias que cometiste, en tanta familia que afectaste, larga vida para pensar en tantas mentiras que dijiste, en tanto chantaje, en el
Falso profeta que te convertiste. Te deseo larga vida para que tu conciencia te reclame todas esas cosas que cometiste y te deseo larga vida para que te alcance el tiempo de arrepentirte de cada una de ellas.

Reno dsr said...

Well said brother "Bien dicho",evil ted is been abusing his position for years since he was in Reno falsifying statements of aggression and falsely accused employeess of not following company policies being employees-at-will makes it easy for ted to get away with violating employees rights that's why we need a union contract.
ted "evil comes from judging wrongly"

Anonymous said...

What is going on in newburg

Southern Unionists said...

Where's Newburgh?

Anonymous said...

New York

Southern Unionists said...

Thank you, I know what's going on they need our support.

Southern unionists said...

Trumka: I Can't Work With Racists, Wall Streeters in White House
https://www.google.com/amp/s/www.nbcnews.com/politics/white-house/amp/trumka-i-can-t-work-racists-wall-streeters-white-house-n797441

Anonymous said...

What a damm shame! Union leader believed the lies of a con man.

Anonymous said...

4xs is yr. ULA forgets to pay line drivers for a day on their paychecks." great job guys keep up the good work" 👎👎👎

The dubious friends said...

This is the kind of shit that happens when UNION members vote against their own best interests.